Servicios

Lo que podemos hacer por ti

Diseño Gráfico

El diseño gráfico ha dejado de ser una opción para convertirse en un elemento imprescindible en el día a día de cualquier marca, empresa o institución: En un mundo tan competitivo es fundamental diferenciarse, ofrecer imágenes para el recuerdo, disponer de una identidad clara, reconocible y acorde con lo que queremos comunicar. No hay éxito sin diseño gráfico.

Diseñamos logos, material publicitario, productos editoriales, identidades corporativas, packaging  y todo el material promocional o informativo de tu empresa, listos para imprimir o enviar a través de los diferentes medios digitales. Recuerda que nuestros diseñadores tienen amplia experiencia branding, diseño editorial y marketing directo.

 

Gestión de Redes Sociales

Si buscas darle un look profesional a las redes de tu marca o empresa, somos los indicados.  En Globiie nos especializamos en crear imagenes desbordantes de creatividad para las redes sociales. Nuestro servico es súper completo, podemos crear e incluir el contenido de las mismas y si deseas las postearemos por ti. Todo según lo que necesites, nosotros siempre nos acoplaremos a tus necesidades.

Recuerda que a través del manejo correcto y profesional de las redes sociales  lograrás  interacción con usuarios y consumidores reales; por lo que obtendrás una  opinión  honesta y orgánica de tu proyecto. Además aportará dinamismo y tendrás la posibilidad de estar a la altura de las grandes marcas.

SEO

Nada hacemos teniendo una página web que no aparezca en los buscadores. La Optimización en motores de búsqueda o SEO es la tarea a realizar luego que nuestra página web se encuentra lista. Para lograr la aparición de tu web en el principal buscador a nivel mundial debemos trabajar en una lista larga de más de 300 factores por los que Google posiciona una página web. Un trabajo complejo, que lleva su tiempo pero una vez que se logra, el éxito está garantizado.