Servicios

Lo que podemos hacer por tí

Diseño Gráfico

Ofrecemos un servicio de diseño gráfico integral, adaptándonos a los gustos y necesidades de cada cliente, otorgamos una imagen a tu empresa o producto, diferenciándolos del resto. A través del diseño gráfico comunicamos ideas con esencia de la empresa.

Realizamos:

– Logotipos – Papelería Corporativa – Tarjetas de Presentación – Brochures – Portafolios – Revistas – Afiches – Flyer o volantes – Dípticos – Trípticos – Señalización – Etiqueta para producto – Bolsa publicitaria y Manual de identidad corporativa.

Gestión de Redes Sociales

Con la gestión de Campañas en las Redes Sociales  conseguiremos aumentar el tráfico hacia la página web, dar a conocer la empresa o producto e impulsar tu presencia en Internet.

La interacción con los usuarios nos aportará una respuesta honesta de la opinión de la empresa o producto, aportando dinamismo y con la posibilidad de situarlas al mismo nivel de las grandes marcas.

Para ello creamos sus cuentas en las principales redes sociales (Instagram,Facebook y Twitter) las optimizamos y llevamos a cabo con estrategias gráficas y de contenidos.

Posicionamiento SEO

SEO significa Search Engine Optimization, Optimización en motores de búsqueda. Las posiciones vendrán determinadas por un algoritmo de búsqueda y dependerán de la calidad y popularidad de su web.

El tiempo de aparición de su web no será inmediato, pudiendo oscilar entre 1 y 6 meses. Esto es debido a que tendremos que trabajar en los más de 300 factores por los que Google posiciona a una página web.